naty222
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 7 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de junio de 2014
-
7 jun 2014 a las 05:20
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
7 jun 2014 a las 17:58
Buenas Noches... hace dos meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas, ya que mi esposo y yo estamos en búsqueda de nuestro primer bebe, hemos tenido relaciones los días fértiles el primer mes me vino mi periodo normal duro los 5 días como viene cada mes, el segundo mes me vino solo dos días, los otros 2 días fue solo pequeñas manchas marrones y el ultimo día no bajo nada. La fecha del 1er. mes fue el 23-04-14 y del segundo mes fue el 21-05-14, me hice la prueba de embarazo (sangre) el día 26-05-14 y salio negativo, pero después de eso empece a sentir dolor de vientre caderas, así como dolor en los senos, acides,fatiga y palpitación en la vena del cuello, incluso he engordado. Mi pregunta es debo confiar en el resultado que arrojo la prueba? me la hice en la fecha adecuada? no hay ninguna posibilidad de estar embarazada?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 jun 2014 a las 17:58
Hola Naty,
Bueno, el test de HCG fue tomado oportunamente, y aunque salió negativo, este podría ser un falso negativo. Considerando tus reglas en la fecha adecuada y a esto sumarle el test negativo... No descarto, pero si alejo la posibilidad.
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. Aquí le harán pruebas y le indicarán algunos suplementos.
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
Considerando su clínica, le recomendaría, para que esté más tranquila, un test en sangre de HCG cuantitativo, que definitivamente nos descartaría un embarazo.