No siento a mi bebe moverse como ants ytengo dolor en el vientre

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de junio de 2014
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola estoy preocupada tengo 17 semanas de embarazo y los primeros 2 meses tuve amenaza de aborto llegue a manchar pokito. Pero despues en el 3 mes todo estuvo muy bien y mi bebe empezaba a moverse demaciado era muy traviezo. Y hoy hace unos dias no siento a mi bebe moverte tan seguido y ahora es muy poco lo que se mueve.. y siento unos dolores en el bajo vientre como colicos pero no tan fuertes. Si son algos molestos y no ss si sean normales o no... :( quisiera saber si me podrian ayudar. Soy mamá primeriza..

2 respuestas

Hola!espero que te pueda ayudar mira si tuviste sangrado al principio de tu embarazi es una senal de aborto y si despues de un tiempo sentiste atu bebe moverse y no hay sangradi quiere decir q todo esta bien pero ahora no sentis atu bebe moverse aunque no haya sangradi es mejor que vayas de emergencia al medico porq puede ser q estes en peligro porq cuando no se siente el bebe moverse puede ser q haya dejado de latir su corazon yo pase porlo mismo es mejir que acudas al medici suerte y dios te bendiga
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias por su ayuda. Hise dejar pasar mas tiempo y decidi ir con el ginecolo gracias a Dios mi bebe esta perfectamente bien. Solo que los dolores insoportables son causados por una infeccion.urinari3a pero ya estoy en tratamiento. Espero en Dios pronto este mejor... :)