Camiili
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo 8 junio 2014EstatusMiembroÚltima intervención 8 junio 2014
-
8 jun 2014 à 17:51
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
9 jun 2014 à 02:39
Hola..
Les cuento.! hace 2 semanas tuve relaciones como mi novio obviamente usamos protección, me hice una prueba de embarazo a la semana siguiente y salio negativa , me bajo la menstruacion ayer pero me baja muy poco y sin los típicos ovulos que suele bajar. Porque me baja tan poca sangre ?