¿Por qué me baja tan poca sangre?

Camiili Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo 8 junio 2014 Estatus Miembro Última intervención 8 junio 2014 - 8 jun 2014 à 17:51
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 - 9 jun 2014 à 02:39
Hola..
Les cuento.! hace 2 semanas tuve relaciones como mi novio obviamente usamos protección, me hice una prueba de embarazo a la semana siguiente y salio negativa , me bajo la menstruacion ayer pero me baja muy poco y sin los típicos ovulos que suele bajar. Porque me baja tan poca sangre ?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 2.433
9 jun 2014 à 02:39
Hola, podrías tener una alteración hormonal. Acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!