Tengo una duda acerca del dia que me embarace

DAN - 19 ago 2011 a las 02:05
 Nanii1 - 16 may 2019 a las 05:47
Hola,
como esta?? tengo una duda acerca del dia que me embarace tengo 28 semanas y me han dicho que mi bebe nacera a finales de octubre e inicios de noviembre el dia estimado el 5 de noviembre. tuve relaciones el 23 de enero y el 10 de febrero en mi ultima relacion utilice la pastilla de emergencia. mi ultimo periodo no lo recuerdo con exactitud pero fue a finales de diciembre e inicios de enero. que dia fue en el que me embarace?? he hecho cuentas y ninguno coincide con el dia del nacimiento!! espero pueda ayudarme! gracias!!

3 respuestas

yo tambn engo una duda acerca de esto por que me pasa algo parecido, mi ultimo periodo comenzo el 5 de octubre y tuve relaciones el 11 del mismo mes y volvi a tenet relaciones el 14 de este mismo mes y hasta la fecha hoy 28 de nov no me ha venido la menstruacion y estoy embarazada quieroo saber con exactitud que dia quede embarazada.... agradeceria que respondan aquii y me reenvien la repuesta a mi correo gracias estoo es importante para mii ayudenme!!!
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 sep 2011 a las 08:12
Hola,
El día exacto del embarazo no se puede determinar y lo que se dan es un intervalo de tiempo en donde hay más posibilidad de que se haya producido el embarazo. De acuerdo a la edad gestacional que tienes y la fecha probable de parto, la fecha probable de embarazo es entre los días 26 de enero al 5 de febrero, y claro para que te embaraces en esas fechas tenias que haber tenido previamente entre 2 a 5 días relaciones sexuales. Por lo cual la fecha más probable en que hayas salido embarazada en la relación que tuviste el 23 de enero.

Gracias por escribir.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
29 nov 2011 a las 13:57
Hola dani,
¿Ya te hiciste la prueba de embarazo? La fecha mas probable en caso de que lo estés seria la del 14.
Saludos !
Hola
Estoy en mi semana 22 de embarazo mi ultima regla fue el dia 3 de diciembre de 2012 tuve relaciones el dia 16 y el dia 20 de el mismo mes puedo saber con exactitud que dia quede embarazada..... Gracias
tengo 28 semanas pero tengo una duda con esactitud me enbarace el 17 de febrero cuanto meses son 28 semanas cuando nacera mi bebe tengo dos ninas una nacio de 35 semanas y la otra nacio de 36 semanas y este bebe de 28 semanas pesa 1kilo 400gr estara bien de peso
hola tuve la ultima regla el 16 de junio y estoy de 20semanas y tuve relaciones el 26 de junio y el 2de julio cuando se supone k me kede embarasada...
Tengo una duda deque dia me embarase el periodo me bino el 18 de junio ube relaviones el 29 y 30 y el 7 de julio
Dra, una conuslta, mi periodo fue el 5 octubre y me duro 3 días, tuve relaciones el 10 octu pero estaba con un fluido blanco y sanguinolento pero termino afuera, luego tuve relaciones el 12 oct, 19 y 20 oct. en que fecha me pude haber quedado embarazada??