Manchas de color café en sustitución de mi periodo

sheila1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014 - Modificado por sheila1 el 9/06/2014, 18:10
fosforitatuia Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de junio de 2014 - 11 jun 2014 a las 15:49
Buenas, resulta que desde hace unos 10 dias, aproximadamente comence a tener un sangrado de color café, al principio no me entraño ya que pensaba que podría ser algo normal ante de mi periodo, pero al pasar los dias no se me quitaba, sigo con esas manchas y coágulos de sangre del mismo color. Hace aproximadamente 2 dias o 3 mantuve relaciones sexuales con mi pareja, con proteccion (preservativos masculino) aun teniedo estas manchas. Tengo 17 años y nunca he tenido ningun embarazo ni enfermedad que relaciones esto. Que es la causa de estas manchas?

1 respuesta

fosforitatuia Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de junio de 2014
11 jun 2014 a las 15:49
holaa.. mirá.. si has tenido relaciones con protección, embarazo no es. puede deberse quistes, (que no de gran gravedad pero necesitas ir a un ginecologo) o una simple "limpieza" de tu cuerpo..
a mi también me pasó, pero con la diferencia qe yo busco un bebé y mantengo relaciones sin protección. en ese caso, el flujo marrón puede ser un implante. :)
espero haber ayudado!!
0
Únete a la comunidad