Embarazo de un mes y medio

evenicolas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014 - 9 jun 2014 a las 18:57
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 10 jun 2014 a las 19:06
holaestoy de un mes y medio y un dia me levante de la cama y empeza con un leve sangrado casi nada pero despues fue peor tube que recurrir a emergencia me hicieron una eco vaginal estaba todo bien se escucho su latido, me dijeron q era una menaza bde aborto me mandaron un monton de pastillas y 15 dias de reposo ya han pasado 12 y me siento bien lo unico es q se me fueron las naucias no tengo mas dolor pero quiero saber si esta bien mi bebe dentro de 9 dias tengo medico pero estoy preocupada

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
10 jun 2014 a las 19:06
Hola evenicolas,
Algunas gestantes presentan un flujo marrón en el 1er trimestre del embarazo que, por lo general, corresponde a manifestaciones benignas de la pérdida de sangre acumulada.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Has hecho lo más correcto yendo a consultar a Urgencias para enterarte de tu situación y asegurarte de que todo iba bien. Ahora, sigue al pie de la letra las recomendaciones y el tratamiento médico, espera con calme y paciencia tu próxima revisión y mantén una actitud positiva para que el mayor beneficiario sea el ser que has engendrado.
¡Feliz continuación!
0
Únete a la comunidad