sencible93
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 10 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de junio de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 10/06/2014, 16:56
sencible93
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 10 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de junio de 2014
-
10 jun 2014 a las 23:03
Doctora buenas noches, necesito su ayuda, el sabado alas 5 am me desperte tociendo fuerte sentia q me me queria ahogar tenia flema no podia respirar bien cuando escupi bote sangre, tengo mucho miedo de tener TBC, es la primera vez q me paso eso, hoy dia volvi a toser y escupi sangre y me duele la garganta me fastidia siento q algo me fastidi en la garganta tengo un poco de flema y cuando respiro profundo suena mi pecho o mi garganta. Doctora porfavor ayudame.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 10 jun 2014 a las 02:46
Hola!
Las causas de hemoptisis son multiples y entre ellas la TBC es una causa importante a descartar.... depende de la edad, epidemiología del pais, etc... para ver de que se trata en tu caso ya que como ya mencione, muchas pueden ser las causas....desde un cuerpo extraño a nivel de las vias altas, pasando por la TBC y otras infecciones, hasta llegar al NM de pumón.
En resumen, no quiero asustarte, solo decirte que es importante acudir a un médico para la evaluación mediante el BK en esputo y Rx de Torax para empezar.
sencible93
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 10 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de junio de 2014 10 jun 2014 a las 23:03
JosephX GRacias x la info, ya me hice el BK en esputo y Rx de Torax para empezar.
ahora solo debe sperar los resultados, Dios quiera q no tenga TBC, aunq preciento q si x volvi a toser y escupi sangre.
la verdad aveces me niego a creer q tenga esa enfermedad ps soy de muy buen apetito no soy flaca y no estado tosiendo, solo q derrepente una madrugada tosi y paso todo esto.