Necesito ayuda para adelgazar!

angieli Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2015 - 11 jun 2014 a las 03:35
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 jun 2014 a las 11:39
Hola a todos! Hace poco comenze a trabajar. Y antes que empesara a trabajar , yo como 2 o 3 veces al dia y saludable y por veces ayunaba todo el dia y siempre en vez de soda o jugos yo tomo Te , ya que es saludable y me encanta. Pero desde que comenze a trabajar e estado padeciendo unos dolores de estomago y mi estomago se llena de gases y hasta e subido de peso! No entiendo por que, si solo como dos veces al dia, y saludable. En la manana antes de ir al trabajo me como un ato de cereal y un te, y en la tarde cuando llego del trabajo me como un plato de frutas y un te. Y hago ejercicio dos veces o hasta 3 veces ala semana. Yo quiero adelgazar! :-( ya no quiero subir mas de peso ni padecer estos dolores estomacales. Que debo hacer para adelgazar ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
11 jun 2014 a las 11:39
Hola,

Quizás por tu nuevo trabajo has hecho algunos desarreglos en tu horario de comidas que ocasiona esos malestares estomacales.

Lo que tu haces esta bien, me refiero a comer sano y el ejercicio....así que por ese lado no está tu problema.

Recomiendo una consulta médica para evaluar el problema de dispepsia.

Saludos!