nataliamoreno
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de junio de 2014
-
11 jun 2014 a las 16:05
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
12 dic 2017 a las 00:10
Tengo sangrado 5 dias antes de terminar la caja de pastillas a k se debe? Llevo tiempo tomando pastillas! El me pasado me paso lo mismo! Me ayudas!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 jun 2014 a las 16:09
Hola,
Es frecuente este tipo de irregularidades cuando se tiene tiempo tomando el anticonceptivo de no regularizarse debes acudir al ginecólogo para evaluar el cambio de método anticonceptivo.
nataliamoreno
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de junio de 2014 11 jun 2014 a las 16:12
gracias Marlene-ines, pero cambie de pastillas hace un año aproximadamente, tomaba belara y ahora tomo bemasive, tengo una pequeña infección por enterococcus faecalis en vagina desde hace dos años, no se...estoy preocupada por si la infección va a mas y afecta de alguna manera al sangrado antes de terminar la caja de pastillas. el mes pasado me paso lo mismo exactamente. asi que no se como coger esto.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 jun 2014 a las 16:35
Si tu ginecólogo te ha diagnosticado esta infección debes seguir sus indicaciones principalmente el tratamiento de la infección.
nataliamoreno
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de junio de 2014 11 jun 2014 a las 16:48
Buff, la verdad que si supieras la desesperación que llevo ya después de dos años. Lo he provado todo, he seguido tratamientos de año y medio con antibióticos, hasta destruir mi flora vaginal y digestiva. Paré radical con la toma de antibióticos, y me dedique a ir a naturistas y tal, proveé el ozono, tanto en vagina como en vena y nada de nada. Ya el ultimo ginecólogo que fui me dijo.... no hagas nada y punto, y me dijo...afecta al bebe una vez en el parto ( eso si me quedara embarazada) y de ahí que me pregunte yo, eing... porque me dijo que no hiciera nada el ultimo ginecólogo que fui si al fin y al cabo va a afectar al bebe. en fin ...que no entendí nada y ahí estoy indagando como puedo quitarme esta infección por enteroccocus faecalis de mi vagina. veo que es dificiliiiisiiimo y para colmo ...pues el sangrado vaginal antes de terminar las pastis, pues la verdad que estoy ya un poco baja de animo y sin respuestas en mi cabecita. asi que necesitaría un empuje de positividad y ahí poder seguir con todo esto que tanto me va pesando. y no se la verdad que me gustaría que alguien me orientara en ...que mas puedo hacer...es decir..próximo paso?
un saludito:)
Missyooo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 8 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de diciembre de 2017 9 dic 2017 a las 00:19
Hola, cómo llevas el tema? Yo es la tercera vez q.doy positivo con esta infección
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 dic 2017 a las 00:10