Sangrado antes de regla sin terminar pastillaa

nataliamoreno Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de junio de 2014 - 11 jun 2014 a las 16:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 dic 2017 a las 00:10
Tengo sangrado 5 dias antes de terminar la caja de pastillas a k se debe? Llevo tiempo tomando pastillas! El me pasado me paso lo mismo! Me ayudas!

4 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
11 jun 2014 a las 16:09
Hola,

Es frecuente este tipo de irregularidades cuando se tiene tiempo tomando el anticonceptivo de no regularizarse debes acudir al ginecólogo para evaluar el cambio de método anticonceptivo.

SALUDOS
0
nataliamoreno Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de junio de 2014
11 jun 2014 a las 16:12
gracias Marlene-ines, pero cambie de pastillas hace un año aproximadamente, tomaba belara y ahora tomo bemasive, tengo una pequeña infección por enterococcus faecalis en vagina desde hace dos años, no se...estoy preocupada por si la infección va a mas y afecta de alguna manera al sangrado antes de terminar la caja de pastillas. el mes pasado me paso lo mismo exactamente. asi que no se como coger esto.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
11 jun 2014 a las 16:35
Si tu ginecólogo te ha diagnosticado esta infección debes seguir sus indicaciones principalmente el tratamiento de la infección.
0
nataliamoreno Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de junio de 2014
11 jun 2014 a las 16:48
Buff, la verdad que si supieras la desesperación que llevo ya después de dos años. Lo he provado todo, he seguido tratamientos de año y medio con antibióticos, hasta destruir mi flora vaginal y digestiva. Paré radical con la toma de antibióticos, y me dedique a ir a naturistas y tal, proveé el ozono, tanto en vagina como en vena y nada de nada. Ya el ultimo ginecólogo que fui me dijo.... no hagas nada y punto, y me dijo...afecta al bebe una vez en el parto ( eso si me quedara embarazada) y de ahí que me pregunte yo, eing... porque me dijo que no hiciera nada el ultimo ginecólogo que fui si al fin y al cabo va a afectar al bebe. en fin ...que no entendí nada y ahí estoy indagando como puedo quitarme esta infección por enteroccocus faecalis de mi vagina. veo que es dificiliiiisiiimo y para colmo ...pues el sangrado vaginal antes de terminar las pastis, pues la verdad que estoy ya un poco baja de animo y sin respuestas en mi cabecita. asi que necesitaría un empuje de positividad y ahí poder seguir con todo esto que tanto me va pesando. y no se la verdad que me gustaría que alguien me orientara en ...que mas puedo hacer...es decir..próximo paso?

un saludito:)
0
Missyooo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de diciembre de 2017
9 dic 2017 a las 00:19
Hola, cómo llevas el tema? Yo es la tercera vez q.doy positivo con esta infección
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
12 dic 2017 a las 00:10
Dinos tu caso para ayudarte.
0
Únete a la comunidad