Embarazo o píldora de emergencia?

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
Hola,
Tuve mi primer relación sexual hace 2 semanas. Como no usamos preservativo, tuve que tomar la píldora de emergencia (al día siguiente, o sea dentro del límite de las 24 horas). El problema es que ahora siento mucho dolor en el bajo vientre y también vértigo.
Estoy muy preocupada. Por favor me urge tener una respuesta, creéis que podría estar embarazada?
Muchas gracias

1 respuesta

Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.304
Hola,
Antes que nada, debes saber que la toma de la píldora de emergencia tiende a provocar este tipo de síntomas (y aún más). Por lo tanto, es muy posible que se trate simplemente del efecto secundario de la píldora.
No creo que debas preocuparte, pero si prefieres puedes esperar observar un retraso en tu próxima menstruación y realizarte una prueba de embarazo.
Saludos