Ari la desesperada

ari la desesperada - 11 jun 2014 a las 18:45
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 jun 2014 a las 21:46
Hola, buenos tengo una consulta

mi menstruación es irregular tengo síndrome de ovarios poliquisticos por los cuales uso anticonceptivos para regularizar la menstruación yo me inyectaba todos los 9 de cada mes pero el mes de mayo no me inyecte y tuve relaciones sexuales y mi pareja acabo adentro el día 11 de mayo, espere 15 días me hice una prueba y salio negativa. la menstruación debería venirme el 28 de mayo y aun nada que me viene tengo 14 días de retraso hoy que estamos a 11 de junio. puedo estar embarazada? hacerme una prueba nuevamente?? espero su respuesta urgente y que me pueda ayudar lo mas pronto posible, tengo aparte nauseas y ansiedad aparte dolores en la espalda como si fueran los riñones y me siento como hinchada.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
11 jun 2014 a las 21:46
Hola ari la deseperada,
La manera más segura de enterarte si tu retraso se debe al abandono de la contracepción inyectable, a la propia irregularidad de tus ciclos o al inicio de una posible gestación, es hacer una prueba de embarazo en sangre y llevar el resultado a que vea tu ginecólogo tratante para un diagnóstico preciso. En caso de descartar el embarazo, él te indicará el momento indicado para reanudar tu tratamiento hormonal.