Menstruacion extraña...ayuda!

Carolinaa - 13 jun 2014 a las 03:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 jun 2014 a las 03:56
Hola a todos!
Bueno ire directo al grano,mis ciclos duran 29 o 30 dias soy regular y me llegan los dias 5 o 6 de cada mes,la cosa es que este mes me llego el dia 3 osea que se me adelanto de 2 a 3 dias eso fue raro ya que siempre me llega exacto,bueno el primer dia me llego con dolores leves y al ir al baño solo encontre una pequeña mancha cafe en mi ropa interior asi que me puse una toalla higenica y al llegar la noche tenia otra pequeña mancha en la toalla pero muy poca asi que me la deje toda la noche y al despertar al segundo dia era cafe con un poquito de rosado pero aun asi seguia siendo poco porque la toalla seguia casi limpia (yo soy de las mujeres que en la noche rebalsa la toalla y llega a manchar la cama) el tercer dia me paso lo mismo que el segundo rosado con cafe pero poco y ya al cuarto dia solo manchaba cafe cando me limpiaba para ir a orinar.Mis pechos estan mas oscuros ya no estan tan rosados nose que es lo que esta pasanso ayudenmeeeee!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
13 jun 2014 a las 03:56
Hola,

Es probable que tengas quistes de ovario, acude al ginecólogo y hacerte una ecografía.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad