Hola,
LO QUE PASA ES QUE TUVE MI PARTO A FINALES DE ENERO A MEDIADOS DE MARZO ME BAJO, NOTO MENCIONAR QUE LE DI POCO PECHO A MI HIJA, MI REGLA HABIA SIDO NORMAL HASTA MAYO QUE NO ME BAJO Y EN JUNIO DE NUEVO VOLVIO A SU NORMALIDAD DESPUES DE ESTO TUVE RELACIONES Y ME CUIDE CON CONDON , DE JUNIO HASTA AHORA NO ME HA BAJADO HACE UNA SEMANA ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO CASERA Y SALIO NEGATIVA EL 7 DE SEPTIEMBRE CUMPLO 3 MESES DE RETRASO,YO NO HE TENIDO SINTOMAS DE EMBARAZO ,PERO TENGO COLICOS Y FLUJO TRANSPARENTE CON SANGRE Y TAMBIEM FLUJO CAFECITO ME PUEDEN AYUDAR? ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA?
Hola Fanny,
Es muy importante que acudas a un ginecólogo para que te examine y te realice una ecografía; te comento que este examen es el que tiene mayor certeza por lo que nos brindará datos para saber el porqué de dicho retraso menstrual. En caso hayas tenido relaciones sexuales frecuentemente el embarazo es muy posible y hay que descartarlo ya que la primera causa de amenorrea es el embarazo, luego de descartarlo se tiene que indagara sobre otras causas.
Hasta pronto y gracias por escribir.