Puedo estar embarazada a tan pocos dias de un aborto??

melu22 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014 - Modificado por melu22 el 16/06/2014, 19:59
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 17 jun 2014 a las 20:00
Antes que nada aclaro que el aborto fue por un embarazo detenido.
Ahora despues de buscar embarazarme por 6..7 meses me embarazo y mi primer sintoma fue INFECCION URINARIA, no tenia ni picor ni nada solo me ardia al terminar de orinar y orinaba normal. A las 11 semanas me entero que el bebe dejo de latir a las 9 asi que el doc me dio pastillas. lo aborte, y después de dos semanas de sangrado me bajaba solo rosa aguadito, resulta que hara 4..5 días que empece con olor fuerte al orinar y un flujo espeso marrón y leyendo veo que puede ser una infeccion... y yo no soy de andar con infecciones a cada rato por eso me parece raro, si tuvimos relaciones y me cuide con preservativos pero al comienzo no, osea un par fueron "acabadas afuera" perdón por ser tan explicita.
Estoy en el dia 28 después del aborto, y quiero saber si puede ser embarazo o alguien que vivio algo parecido le paso esto nose!
O si es posible ovular entre el aborto y la menstruacion..

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
17 jun 2014 a las 20:00
Hola, después de un aborto se recomienda no tener relaciones por un tiempo de 40 días aproximadamente. Descarta la posibilidad con una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!