Que probabilidad hay de embarazo, si tuve relaciones sexuales

florsencible2014 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2015 - 17 jun 2014 a las 00:36
florsencible2014 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2015 - 17 jun 2014 a las 17:41
hola nenas, necesito su ayuda. mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin protecciones el jueves pasado, transcurrieron 26 horas y volví a tener relaciones sin protección con mi pareja, pero tres horas después tome la pastilla del día siguiente.
no se si sea un dato importante pero yo nunca e sido regular en mi periodo de hecho para el día que tuve relaciones habían pasado 57 días de mi ultimo periodo.y una semana antes de tener relaciones habían pasado mis días fértiles. entonces quisiera saber si hay probabilidad de quedar embarazada???

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
17 jun 2014 a las 05:08
A ver,

1. La pastilla del postday perdio efectividad para la primera relación sexual que refiere pues pasaron más de 24 horas, aunque de todas maneras puede tener efecto, aunque este es menos.

2. 57 días??? y segura que no estaba embarazada ya?

3. Si su periodo le llega en estos días...descartamos el embaraza.

4. Si quieres saber desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexualpuedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG.
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.

Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Suerte!

florsencible2014 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2015
17 jun 2014 a las 17:41
hola josephX

solo una cosa, si estoy segura q no estaba embarazada ya ... xq hacia mas de tres meses que no tenia relaciones con mi pareja , ni con ningún otro chico.
lo q pasa es q mi periodo si es extremadamente irregular, en ocasiones anteriores han pasado asta 87 días sin q tenga mi periodo. eso también es muy raro no se xq sea.
pero igual gracias por tu orientación :) saludos