Embarazo

anyelus1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 - 19 jun 2014 a las 01:19
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 jun 2014 a las 18:08
hola
tome misoprostol 4 pastillas sublingual, estas me produjeron colicos, coagulos y sangrado por una semana a las dos semanas despues de haberlas tomado fui a control y me tomaron prueba de embarazo y salio positiva, me mandaron un examen beta hcg y salio de 202 a las 48 horas salio de 200 me mandaron a ir a urgencias a la clinica nuevamente me tomaron la beta y salio de 294 me hicieron una ecografia trasvaginal y salio una masa en el ovario derecho y el diagnostico fue un posible embarazo ectopico pero la masa estava muy grande para la beta a los dos dias me hicieron ir nuevamente me tomaron beta y salio de 303 me tomaron ecografia y no salio esta vez la masa y el utero se ve limpio pero quien hizo la ecografia dice que es un embarazo no superior a 5 semanas pero segun la fecha de mi ultimo periodo seria de 8 semanas.
estoy muy preocupada

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 jun 2014 a las 18:08
Hola anyelus1,
Cuando un embarazo de menos de 8 semanas evoluciona adecuadamente, los niveles de la subunidad beta-HCG se duplican progresivamente cada 48h. En caso de que dichos niveles no se elevaran apropiadamente, puede ser indicio de un problema en el embarazo.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Asiste regularmente a todos los controles propuestos por el ginecólogo para aclarar cuanto antes tu situación y poder solucionarla.