preocupada13
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 19 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de junio de 2014
-
19 jun 2014 a las 16:37
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
20 jun 2014 a las 18:11
buenos dias, mi consulta es la siguiente, hace dos dias, mi compañero y yo tuvimos un accidente de transito bastante fuerte, el carro dio muchas vueltas y afortunadamente, no tuvimos problemas mayores, nos sacaron radiografias a ambos pero todas salieron normales, desde entonces ambos tenemos dolor de cabeza y dolor en el cuello, no se si se deba al estres o al golpe, ademas, mi compañero se desmayo ayer y yo tengo un fuerte dolor en el torax y el pecho al respirar y estos dos dias al despertar estuve escupiendo con sangre, ademas de esto, esta mañana al levantarme de la cama, me bajo un flujo abundante transparente, pero era mucho, q llegue a mojar el suelo....estoy muy preocupada por los dos, espero su pronta respuesta...muchas gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 20 jun 2014 a las 18:11
Hola,
¿fueron revisados por un cirujano? si sienten molestias ahora deben ir al hospital para diferentes exámenes empezando por una radiografía de tórax y abdomen.