Me tome la postday tarde

soleem Message postés 2 Date d'inscription jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014 - Modificado por soleem el 20/06/2014, 03:40
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 jun 2014 a las 02:11
tuve relaciones hace una dos semanas ,antes de que me bajara y no me cuide, se me retraso la regla, y lo volví hacerlo sin cuidarme igual asi que me tome la postday hace 5 dias, pero la segunda pastilla me la tome despues del tiempo y desde entonces tengo unos cólicos horribles, ayer por fin me bajo pero color marron, y un olor feo estoy embarazada?

2 respuestas

Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.424
20 jun 2014 a las 21:57
Hola soleem,
Cuando no se toman las dosis del anticonceptivo de emergencia en los tiempos correctos, es decir, la 2ª dosis 12h después de la 1ª, su eficacia disminuye.
Haciendo una prueba de embarazo en sangre a las 3 semanas de su toma, podrás saber si funcionó con eficacia para prevenir el embarazo inoportuno. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Acude a que tu ginecólogo descarte que el flujo marrón maloliente se trate de una infección vaginal. Mira aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar
1
soleem Message postés 2 Date d'inscription jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014
23 jun 2014 a las 05:06
Muchas gracias, me hare la prueba la semana que viene espero que salga negativa, el color marron desaparecio, me baja normal, al igual que olor, pero los colicos continuan fuertes.
0
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.424
26 jun 2014 a las 02:11
¡Acertada tu decisión de realizar la prueba, soleem!
Ella te indicará si sólo se trata de los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
Acude a que tu ginecólogo te ayude a regularizar tu ciclo de nuevo:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0