Estoy muy deprimido

danny - Modificado por danny el 21/06/2014, 16:54
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 jun 2014 a las 03:30
Hola,
que tal usn cordial saludo a todos ,,, les relato mi situacion un tanto triste... ase unos 2 años y medio empese con unos episodios k sentia me me asia falta el aire sentia una oprecion en el pecho y me sentia muy devil en ese entonses saliamos corriendo para emergencias y al final solo desian anciedad , al pasar los meses los episocios eran diarios y mas fuertes pase d doctor en doctor con ningun resultado ... luego fuimos donde un cardiologo me iso prueva d esfuerso ,, electro cardiograma y todo beinn... con el tiempo fue pasando al dia de hoy ase un mes todo empeso con otros sintomas siento llenura en el estomago molestias en pi pecho inkietud siento k cuando estoi relajado siento palpitaciones en mi cuello como que mi corazon isiera un latido antes y eso me ahoga siento como que me quedo sin aire e sentido dolores en mi pecho e irradian ami espalda me siento muy devil y siento una molestia constante en mi pecho piquetes en el lado izquierdo y sentro arriva y abajo de mi pecho la vedad me siento muy triste ya que tengo una bebe de 2 años y no puedo juagar con ella porque me canso mucho tengo 25 años soy delgado y bajo de estatura ... me siento muy triste porque no veo una salida ... si se toman el tiempo de leer o comentar esto muxas gracias de ante mano DIOS los vendiga ...bale recalcar k el dia de aller por la noche empese asentir una llenura en el estomago no quise senar y mas tarde empese asentir como que ay algo k no me deja respirar pero no es por obsijeno siento algo entre mi pecho y estomago ayudenme

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
23 jun 2014 a las 03:30
Hola,

Tienes un cuadro de ansiedad - depresión, acude al psiquiatra para tratamiento y terapia.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad