cesar
-
21 jun 2014 a las 04:17
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
21 jun 2014 a las 18:12
Hola, hace exactamente 1 año me opere de ligamento cruzado roto, realice mi rehabilitacion pero solo durante 1 mes solo termine la fase de doblar la rodilla. a los 2 meses despues de operado sufri de una pequeña dobladura pero de no mucha importancia porque el doctor que me opero, me reviso y me dijo q todo esta bien, que solo era falta de musculo y que debia hacer gimnasio para recuperar el musculo y el dolor se me iria.
e ido al gimnasio pero poco tiempo, el dolor asta ahora persiste sobre todo al lado externo de la rotula y se me hincha esa parte, el dolor es fuerte y no me deja caminar ni flexionar totalmente la rodilla, ademas cuando manejo me duele demasiado y ademas me sale muchos conejos de la rodilla. que me pueden aconsejar?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 21 jun 2014 a las 18:12
Hola,
La rehabilitación debió ser mas extensa y además esa torcedura complicó las cosas, vuelve al traumatólogo para revisarte.