Ligamento cruzado roto

cesar - 21 jun 2014 a las 04:17
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 jun 2014 a las 18:12
Hola, hace exactamente 1 año me opere de ligamento cruzado roto, realice mi rehabilitacion pero solo durante 1 mes solo termine la fase de doblar la rodilla. a los 2 meses despues de operado sufri de una pequeña dobladura pero de no mucha importancia porque el doctor que me opero, me reviso y me dijo q todo esta bien, que solo era falta de musculo y que debia hacer gimnasio para recuperar el musculo y el dolor se me iria.
e ido al gimnasio pero poco tiempo, el dolor asta ahora persiste sobre todo al lado externo de la rotula y se me hincha esa parte, el dolor es fuerte y no me deja caminar ni flexionar totalmente la rodilla, ademas cuando manejo me duele demasiado y ademas me sale muchos conejos de la rodilla. que me pueden aconsejar?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
21 jun 2014 a las 18:12
Hola,

La rehabilitación debió ser mas extensa y además esa torcedura complicó las cosas, vuelve al traumatólogo para revisarte.

Saludos y gracias por escribir.