Tendre depresion

josetarifa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014 - 22 jun 2014 a las 19:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 jun 2014 a las 19:58
Hola, tengo 47 años mi pregunta es la siguiente de hace algún tiempo estoy triste y tengo ganas de llorar me siento muy solo a pesar de estar con mi familia y pareja no tengo ganas de nada todo ello quizás venga con mi situación pues estoy mal de de salud me duele todo el cuerpo pero nadie me cree la ultima vez me operaron de colon de urgencia me quitaron un pólipo y seis ganglios y tampoco nadie me creía por lo que fue toda una sorpresa ahora estoy muy decaído incluso ay veces que pienso de dejar a mi actual pareja por que me da caña en este sentido por ejemplo hoy era su cumpleaños y no la felicite la he pedido perdón pero no hago mas que pensar en que no tiene por que decirme nada y por ello lo de dejarla a parte no tengo ganas de nada solo tengo ganas descansar me siento muy cansado y harto de todo no se si me explico bien en una sensación muy rara

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
22 jun 2014 a las 19:58
Hola,

Acude al psiquiatra puedes estar pasando por un estado depresivo y es necesario una evaluación para iniciar bien tratamiento farmacológico o conductual.

Saludos
0
Únete a la comunidad