Alguien me saca de la duda, gracias

jheytly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014 - 23 jun 2014 a las 03:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 jun 2014 a las 03:51
Hola, tengo una pregunta llevo 2 dias de retraso pero siento ese dolor como si fuera colico pero voy al baño y no noto nada, me dan muchas ganas de ir al baño hacer pis. Hace ya 4 dias note por dos dias un flujo blanco cremoso y desde hay no se ha vuelto a presentar.
Con estos sintomas me han dado nauseas, muchos gases y dolor de cabeza y espalda.
Y me da mucho sueño.
Mi ciclo dura 4 dias me vino el mes pasado el 24 de mayo y pues como dije me duro 4 dias
estube con mi pareja varias veces y una de esas fue una semana despues de mi regla y un dia fertil que me arrojaba el calendario de fertilidad dia 8 de junio.

Quisiera que me sacaran de la duda enserio
ya llevo casi un año y 2 meses intentando quedar embarazada, nunca he tomado un tratamiento, pero hasta esta fecha presento estos sintomas agradesco que me puedan ayudar aclarar mis dudas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
23 jun 2014 a las 03:51
Hola,

Acude al ginecólogo para realizarte las pruebas necesarias tanto a ti como a tu pareja para conocer la causa por la que aún no quedas embarazada.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes

Saludos y gracias por escribir.