Posibilidad de embarazo

Resuelto
Yare - 23 ago 2011 a las 03:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 ago 2011 a las 10:41
Hola, disculpe me gustaria saber cuantas posibilidades hay de embarazo, mi ultima regla fue el 30 de julio! durante estas semanas hemos mantenido relaciones sexuales sin proteccion en todas se venia afuera, ayer 21 de agosoto se vino dentro, me gustaria saber que posibilidades ahi! le comento algo extraño durante la segunda semana despues de mi ultima menstruacion y hasta ahora e tenido muy sencibles los pechos y los pezones, y durante el coito siento un dolor y nunca me habia pasado tan asi!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
23 ago 2011 a las 05:07
Hola,

Suponiendo que eres regular (cosa que no me dijiste) pues tu menstruación deberia llegar el 27 o 28 de agosto. Entonces tuviste relaciones masomenos 7 días antes de tu menstruación. Eso disminuiría la posibilidad de embarazo. Si notas algún retraso hazte un test de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
hola, llevo mas de un mes teniendo relaciones sin cuidarnos, llevo mas de 3 meses sin anticonceptivos y antes era irregular, pero despues q deje las pastillas segui siendo regular y se me atraso 8 dias, hoy me llego pero fue diferente a las veces anteriores. era de un color rosado como aguachentoy aora mas oscuro..podria estar embarazada de todas maneras???? espero tu respuesta muchas gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
23 ago 2011 a las 10:41
Hola Nicole,
Quizás este sangrado no habitual que refieres se trata de un spoting o sangrado por implantacion.
Es un signo de embarazo y te dejo esta ficha para que la puedas consultar: Spoting o sangrado por implantación
Muchos saludos y espero haberte ayudado.!
0
Únete a la comunidad