Menstruacion [Resuelto]

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 23 de junio de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de junio de 2014
-
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
-
Buenos dias,me cuido con pastillas,pero faltando 2 semanas para mi periodo,me bajo un cuagulo,crei que ya era mi menstruacion,pero solo duro un dia,necesito urgente la respuesta por favor,porque estoy muy precoupada

2 respuestas

Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.248
Hola rominamagali,
Si tienes el cuidado de tomar la píldora anticonceptiva de forma estricta y regular, casi a la misma hora todos los días, no se trata de embarazo. Podría ser una consecuencia de su uso prolongado o de algún desequilibrio hormonal pasajero.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
De todas formas, un control ginecológico de rutina sería bienvenido.
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 23 de junio de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de junio de 2014

muchas gracias Abigail,pero entonces como me cuido,estoy mas segura con la pastilla
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.248
Buen día rominamagali,
Sin dejar de tomar la píldora anticonceptiva, acude a pedir la opinión del ginecólogo que te las recomendó para que evalúe la conveniencia de que hagas una breve interrupción o para que juzgue si la solución es adaptar la dosis hormonal del preparado o cambiarlo.