LA SESESPERADA
-
24 jun 2014 a las 02:17
Karla_bomek
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 23 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de julio de 2014
-
24 jun 2014 a las 06:03
Hola,
HOLA, NO SE SI ESTOY ENTRANDO EN LA MENOPAUSIA O ES EMBARAZO NO TENIA NINGUN RETRASO HASTA HACE DOS MESES QUE NO TENGO MI PERIODO, TENGO SOLO UNA TROMPA Y
Y ACTIVIDAD SEXUAL, PERO ME ESTA CRECIENDO EL VIENTRE.
Karla_bomek
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 23 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de julio de 2014 24 jun 2014 a las 06:03
Hola,bueno miren son nueva aquí en el foro me gustaria saber si podrian resolver una duda que tengo nose si algunas de ustedes les haya pasado miren veran:eh tenido relasiones con mi novio mi regla comenzo el 11 de junio y termino el 15 de junio,pero el 14 de junio tuve relasiones al igual que el 21 de junio,y el 19 manche una rayita color rosa medi cuenta por que fui a baño y al limpiarme lo vi y el dia de hoy 23 de junio empeze a tener un leve sangrado color rosadito y la verdad no se que sea me gustaria saber ustedes que dicen o que opinan espero puedan ayudarme por favor :) comento no,nos cuidamos
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 jun 2014 a las 05:41
Hola!
1. La primera opción ante un retraso menstrual, como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para confirmar el embarazo.
2. Es cierto que el periodo del climaterio puede cursar con estas irregularidades... si descartamos el embarazo con lo de arriba señalado, puede acudir a su médico.