Apodo...Azul
-
24 jun 2014 a las 06:26
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
25 jun 2014 a las 00:04
Hola, tengo una gran duda quiero saber si estoy embaraza, (soy irregular)el 14/06 me vino mi regla y luego me vino de nuevo el 22/06 un poquito y de color rosa,nunca me paso esto... necesito sacarme la duda.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 24 jun 2014 a las 16:52
Hola Apodo...Azul,
Si has mantenido relaciones sexuales sin protección que te hagan pensar en que el embarazo pudo ocurrir, espera que pasen 2 semanas de la última relación dudosa para hacer una prueba de embarazo en sangre que te lo indique con toda seguridad.
Hola olivia! gracias po contestar el msj. si he tenido relacion sexual sin cuidarnos,ya q hace 2 años estamos buscando un baby pero no pasa nada,no me keria hacer falsas ilusiones... graciiiiaaaas!.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 25 jun 2014 a las 00:04
Buenas tardes Apodo...Azul,
La infertilidad conyugal es establecida si el embarazo no se produce después de 2 años de relaciones sexuales frecuentes sin usar un método anticonceptivo. Lo más adecuado es que busquen el apoyo de tu ginecólogo de confianza, quien efectuará los primeros exámenes y les orientará como pareja en la conveniencia de acudir o no a un centro especializado.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes ¡Les auguramos conseguir en sus futuros intentos el éxito esperado!
24 jun 2014 a las 23:58
25 jun 2014 a las 00:04
La infertilidad conyugal es establecida si el embarazo no se produce después de 2 años de relaciones sexuales frecuentes sin usar un método anticonceptivo. Lo más adecuado es que busquen el apoyo de tu ginecólogo de confianza, quien efectuará los primeros exámenes y les orientará como pareja en la conveniencia de acudir o no a un centro especializado.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes
¡Les auguramos conseguir en sus futuros intentos el éxito esperado!