Las diane 35 pueden retrasar la menstruacion?

jalg - 24 jun 2014 a las 10:04
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 24 jun 2014 a las 18:36
Hola,
Tuve relaciones con una chica, la verdad que no estuve ni 5 minutos, me arrepenti y me masturbo ella. Me dijo que tenia un ciclo de 30 dias, que su ultuma menstruacion el 19 de mayo 2014 y tuvimos ese encuentro el 6 de junio a las 11:50 pm y espera su mestruacion el 18 de junio. Supuestamente ella. Pero a los dias me conto que comenzo a tomar diane 35 el dia 7 de junio por miedo. Entonces me dijo que se habia hecho una prueba de embarazo cacera 3 dias antes del 18 de junio (menstruacion) y salio negativa y le dije que mejor se hiciera otra y se la hizo 3 dias despues de dia de mestruacion (18 de junio) y le salio de nuevo negativa. Pero aun no le bajan y este viernes 27 termina las diane 35 y me conto que un dia sintio dolor en el vientre y ayer 23 de junio volvio a sentir otro dolor de vientre tipo premestrual. Quisiera saber si la ateracion que tiene es debido a las diane 35 que se las tomo a mitad de su ciclo.

Datos
Ultima mestruacion 19 de mayo
Ovulacion 3 de junio
Contacto sexual 6 de junio 11:50pm (no estuve ni 5 mimutos dentro de ella y ni eyecule adentro, preferi no tener relaciones sexuales, solo fueron 5 puyones vulgarmente dicho)
Inicio de diane 35 7 de junio
Primer prueba de embarazo 16 de junio negativa (dia 28 de su ciclo de 30)
Segunda prueba de embarazo 21 de junio negativa (tercer dia de embarazo)
Dolor colico en el vientre de intensidad fuerte 23 de junio y habia tenido otros dias antes de la primera prueba de embarazo.
Ultima pastilla de diane 35 es el viernes 27.

Quiera ayuda.
Mis interrogantes.
Propabilidad de embarazo?
Si esos test de embarazos son de confiar?
Cuando se puede hacer el tercer y ultima prueba de embarazo cacero?
Si el retraso que tiene es producido por las diane 35 que se las tomo a mitad de su cuclo, en el dia 19 de su ciclo de 30.
Si esos dolores tipo colico fuertes son premenstruales?
Si el viernes que deje de tomar las diane 35 a los cuantoa dias le vendria en su dia de descanso.

Necesito ayuda, no quiero un embarazo. Y miro bien pocas las posibilidades. Por el tiempo que estuve con ella y por dias que si hizo. Conste que no termine en ella y menos de 5 estuve adentro de ella.
Gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
24 jun 2014 a las 18:36
Hola jalg,
Es posible que ella haya alterado su ciclo menstrual por haber empezado a tomar la píldora anticonceptiva a la mitad de su ciclo, sin solicitar la orientación y la prescripción médica.
En caso de que al terminar el blíster, no reciba el sangrado por deprivación, es preferible que realice esta vez una prueba de embarazo en sangre y vaya a consultarle para que le brinde la asistencia médica necesaria.
0
Únete a la comunidad