Artrosis y el sobrepeso

luanameryleth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014 - 26 jun 2014 a las 05:04
 Ari - 5 jul 2014 a las 07:13
Hola a todos. Padezco de Gonartrosis y por indicaciones médicas debo bajar unos 15 kg aproximadamente. Normalmente bajaba de peso rapidamente caminando una hora diaria en las mañanas pero el dolor en las rodillas me impiden caminar la distancia que antes recorría. Mi pregunta es: Debo caminar aún cuando se me hace doloroso el hacerlo?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
26 jun 2014 a las 05:22
Hola!

Con respecto a esto hay dos tendencias en medicina:

1. Que dice que debes moverte en la medida que tu cuerpo así lo permita.

2. Exigirle un poco al cuerpo y que de esta manera, la gonartrosis tmb sea menos incapacitante.

En la medida que respondas a tu tratamiento puedes ir aumentando el ritmo.

Información sobre Gonartrosis:
https://salud.ccm.net/faq/9438-gonartrosis-definicion

SALUDOS
0
Me parece que no debes de forzar el cuerpo, pero me gustaría ayudar a mejorar tu salud, existen productos naturales que pueden mejorar tu condición notablemente, yo baje alrededor de 70 libras con estos producto sin hacer dietas los productos regulan tus sistemas y cuando hacia ejercicios me dolían mucho la articulaciones eso cambio tomando estos productos naturales, si te interesa mi ayuda a la orden. ve mi testimonio en youtube omilife isaac polanco panamá, te puedo mantener informado como debes de tomarlos y cuantas veces.
0
Únete a la comunidad