andrea
-
26 jun 2014 a las 20:40
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
26 jun 2014 a las 20:49
Hola, soy andrea y tengo dos meses de embarazo ,llevo tratandome con psiaquiatra ya hace mas de dos años por depresion y adiccion a las drogas ,hace dos años que no consumo nada ,al enterarme de mi gestecion la cual busque mucho deje los medicamenbtos que me suministraban y mi psiquiatra me cambio el alprazolam por cero coma cincuenta mg diarios de clonazepan ,estoy aterrada por las cosas que leo del medicamento el la red me gustaria que a pesar de tener el visto ok de mi ginecologo y de mi psiquiatra me sercioren de que mi bebe no corre riegois de mal formacion con esta dosis ,por favor aguardo respuesta
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 26 jun 2014 a las 20:49
Hola!
El clonazepan es un farmaco categoría D en el embarazo, es decir, con evidencia de riesgo fetal en los seres humanos.