Clonazepan en la gestacion

andrea - 26 jun 2014 a las 20:40
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 jun 2014 a las 20:49
Hola, soy andrea y tengo dos meses de embarazo ,llevo tratandome con psiaquiatra ya hace mas de dos años por depresion y adiccion a las drogas ,hace dos años que no consumo nada ,al enterarme de mi gestecion la cual busque mucho deje los medicamenbtos que me suministraban y mi psiquiatra me cambio el alprazolam por cero coma cincuenta mg diarios de clonazepan ,estoy aterrada por las cosas que leo del medicamento el la red me gustaria que a pesar de tener el visto ok de mi ginecologo y de mi psiquiatra me sercioren de que mi bebe no corre riegois de mal formacion con esta dosis ,por favor aguardo respuesta

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
26 jun 2014 a las 20:49
Hola!

El clonazepan es un farmaco categoría D en el embarazo, es decir, con evidencia de riesgo fetal en los seres humanos.

SALUDOS!