Me salio liquido en un pecho y sangre

adigtz13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de junio de 2014 - 27 jun 2014 a las 22:11
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 jun 2014 a las 18:11
Hola necesito su ayuda ...ayer me dolía un pecho el izq . Piquetes fuertes cuando ya no soporte me aplane el pezon y me salio un liquido entre blanco y amarillo y luego sangre me salio en un orificio de pezon de la puntita no se como le llamen sentía antes de aplanarme una bolita atrás del pezon y luego que salio el liquido ya solo era mucho mas pequeña que antes de aplanarme..por favor ayudenme... estoy preocupada sera cáncer...por favor no paro de llorar desde ayer...¡¡¡¡

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
28 jun 2014 a las 18:11
Hola!

Bueno, quisiera que estés tranquila... con el cáncer de mama lo COMÚN no es que presente esta clínica, eso de sangre o liquido... esto más frecuentemente lo vemos con condiciones BENIGNAS :) --- Entre ellas el papiloma invertido de los conductos mamarios.... Esta entidad BENIGNA cursa con esa clínica.

Acede a tu ginecólogo para que, dependiendo de tu edad, te indique una ECO mamaria o una mamografía.

Mantenme informado de tu resultado y te brindaré más información.

SALUDOS Y MUCHA SUERTE!
1
Únete a la comunidad