adigtz13
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 27 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de junio de 2014
-
27 jun 2014 a las 22:11
Dr. Joseph Exebio
Message postés58075Date d'inscriptionsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
28 jun 2014 a las 18:11
Hola necesito su ayuda ...ayer me dolía un pecho el izq . Piquetes fuertes cuando ya no soporte me aplane el pezon y me salio un liquido entre blanco y amarillo y luego sangre me salio en un orificio de pezon de la puntita no se como le llamen sentía antes de aplanarme una bolita atrás del pezon y luego que salio el liquido ya solo era mucho mas pequeña que antes de aplanarme..por favor ayudenme... estoy preocupada sera cáncer...por favor no paro de llorar desde ayer...¡¡¡¡
Dr. Joseph Exebio
Message postés58075Date d'inscriptionsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.467 28 jun 2014 a las 18:11
Hola!
Bueno, quisiera que estés tranquila... con el cáncer de mama lo COMÚN no es que presente esta clínica, eso de sangre o liquido... esto más frecuentemente lo vemos con condiciones BENIGNAS :) --- Entre ellas el papiloma invertido de los conductos mamarios.... Esta entidad BENIGNA cursa con esa clínica.
Acede a tu ginecólogo para que, dependiendo de tu edad, te indique una ECO mamaria o una mamografía.
Mantenme informado de tu resultado y te brindaré más información.