Moco cervical café, tuve relaciones con mi pareja

Maca - Modificado por Carlos-vialfa el 30/06/2014, 18:08
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 jun 2014 a las 02:28
Hola,
mi historia es la siguiente, lo que pasa es que me bajo la regla el 6 de junio y me duro 7 dias, se supone que mis dias fertiles son del 22 al 28, el problema es que el 27 de junio tuve relaciones con mi pareja (dia de ovulacion) pero con coito interrumpido. hoy 29 de junio en la mañana empece con dolores en los ovarios o utero como se le llame y en la tarde mi moco cervical fue medio cafe, pero no se si es producto de que me vaya a bajar el siguiente periodo o por que tuve relaciones el dia de ovulacion. existe el riesgo de que este embarazada?..... ojala puedan responderme lo antes posible ya que estoy con los nervios de punta y necesito salir luego de esto. muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.099
30 jun 2014 a las 02:28
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad