Estrés y depresión

rusohh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/06/2014, 18:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 jun 2014 a las 02:20
Hola,
llevo mas de tres años fumando maria ace unos dias me enpece a encontrar mal por las mañanas vomitaba luego estaba bien por las tardes el dia 23 tres me dio un bajon despues de fumarme el segundo por la noche como una bajada de tension muy fea y me fui a dormir al siguente todavia etva mal raro como mareado mal no se exlpicarlo con diarrea luego me meti en internen y enpeze a miar mis sintomas y empece a a comparar con un par de enfermedadedes y se me metio en la cabeza de k yo tengo una enfermedad grave me fui al medico y me dijo k era de la marigunaa k vomitaba y eso.pero estos dia estoy con una depresion rara no kiero hablar con nadie me molesta los ruidos todo no puedo dormir cada rato pienso k tengo algo malo y nose k puedo hacer y estoy ya 6 dias sin fumar aver si alguien me dice k me psa

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
30 jun 2014 a las 02:20
Hola,

Te recomiendo acudir a un psiquiatra para saber que pasa y hacer terapias, te dará mucha calma. A veces la depresión y la ansiedad vienen juntos.

Saludos y gracias por escribir.