La pastilla del dia siguiente puede afectar al bebé

usuario anónimo - 30 jun 2014 a las 20:06
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 6 jul 2014 a las 06:24
Hola, Dra.

Estoy muy preocupada, porque anteayer fui al baño y me salio un flujo o liquido rosita, pense que ya habia llegado mi periodo, pero despues hice cuentas y me di cuenta de que no, aun estaba en el dia 18, un dia antes habia tenido relaciones con mi novio sin condón, asi que el dia 19 compre la pastilla del dia siguiente y me la tome, jamás había tenido ningun sintoma o efecto secundario, incluso en mis periodos, no los irregulaba, pero un dia despues de tomarmela, amaneci con muchisimo dolor en el vientre, y cuando voy al baño, a la hora de limpiarme, en el papel hay como sangre, o mi orina es como combinada con sangre me imagino, porque se ve rojito deslavado, pero solo cuando me limpio, porque en mi ropa íntima no hay nada, no la he ensuciado, no se que pueda estarme pasando. Me preocupa que antes de tomar la pastilla ya hubiera habido fecundacion, y que ahora algo le pueda pasar al embrión. No se que debo hace o como saber, si es que estoy embarazada, que mi bebé no correrá ningún riesgo.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
6 jul 2014 a las 06:24
Hola, no te tendrás problemas ya que la postday tiene un gran carga hormonal que no afectaría a tu bebé si estarías embarazada. Realiza una prueba de HCG en su fracción beta para que salgas de dudas.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad