Lloro mucho

Popy1995 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de junio de 2014 - 30 jun 2014 a las 20:54
 psicomaster - 14 jun 2020 a las 12:34
Hola,
mis problemas empezaron el lunes pasado, yo deje a mi ex, a los dias un amigo me invito a salir y sali con el.. pero nada mas. eramos amigos.

el viernes, me llamaron y me dijeron que mi ex estaba preso (en la carcel)..

no se porque.. todo el mundo empezo a decirme cosas, una amiga de el. (supuesta amiga.. esta mas loca que una cabra), la hermana, y la prima.. me empezaron a mandar cosas como: juraste amor, sos una careta.. y cosas asi.

yo ya cuando el cayo preso, yo no tenia anda que ver con el... pero no se si no sabian que carajo y me empezarona decir cosas peores como: en las buenas siempre estubiste pero en las malas te borraste.

yo no me borre. yo ni sabia las cosas que hace, ba hacia...

resulta que ahora, mi madre vive para llamarme para que no ande en la calle ni con nadie y me recuerda a todo el rato las cosas que estoy pasando y me pone horrible. mi abuela me atomiza con que tienda las camas, que haga las cosas bien y que si no le gusta tal cosa que me mando hacer debo hacerla de nuevo y todo asi.

yo ahora, termine mi primer mitad del año en mis estudios, hice examenes, me pase 2 semanas enteras casi encerrada estudiando y salve casi todo, ahora me tocan 2 semanas de vacaciones, pero tampoco, debo trabajar con mi madre.. y a mi abuela le molesta que yo disfrute de mis vacaciones creo porque le molesta que este asi sea, un ratito de ocio en la computadora.

el tema ea que yo cuando tengo este tipo de cosas siempre exploto por algun lado. en este momento estoy en eso, estoy llorando las 24 horas, me duele el estomago, la cabeza, tengo vomitos y baje unos cuantos kilos en unos dias... como muy poco, tiemblo muchisimo y cuando se me acerca alguien empiezo a llorar enseguida y no me muevo, no se porque, hasta que no pase no me muevo... deseando qeu no me diga i 1 palabra.. ya no me gusta mucho que la gente me hable..


este amigo mio, me gusta y mucho... y yo a el. pero mi madre no lo acepta porque.. bue el tipico "no juzgues un libro por su portada" bue, el chico tiene portada que segun mi madre no refleja buena persona (nada que ver, el chico es mas atento incluso que mi propia madre)

y nose que hacer, viven para decirme cosas la gente, los unicos que me escuchan algo y intentan hacerme bien es mi amigo y una amiga en comun que tenemos. nada mas

me ayudan?:C

2 respuestas

eliii123 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014
28 jul 2014 a las 18:40
hola poppy... lo primero que se me cruza es preguntarte cuantos años tienes?? veo q has puesto en el foro de psicologia, yo estoy estudiando psicologia, pero es mi primer año.. asi que te aconsejare como amiga, dependiendo de la edad que tengas, (porque no se puede hacer mucho si eres menor de edad :( ) te diria que busques independisarte de a poco de tu madre, eso seria bueno, o por lo menos que intentes hacercarte a ella para que te comprenda solo un poco, al igual que deberias hacerlo con tu abuela, te digo esto porque peleando contra ellas no vas a conseguir mucho... en cuanto a las parientes de tu ex novio, no te sientas mal, no llores! a el tal vez lo uqerias, pero las cosas q el iso y hace no deben porque afectarte a vos, el ya eligio su camino, y le salio mal, xq termino preso, lo mejor que puedes hacer es no hacer caso a lo que digan sus familiares, por que si el esta mal es por sus actos, no por los tuyos, alejate de gente asi, ninguna persona merece tener trato con gente asi ( aunque alla sido tu novio, perdon pero es lo que siento ).
y con respecto a tu amigo si ambos se gustan.. ¿porque no lo intentan? deja de lado un poco la opinion de tu madre, aunque sea importante, pero si tu crees que es un gran chico, no deberias dejar ir esa oportunidad.. por ultimo, con todo lo que te he dicho reflexiona, si el tonto de tu ex se merece una lagrima tuya, si tu abuela y tu madre la merecen.. claro que no!!! tu tratas de hacer lo mejor y si a ellas no les gusta, yo les diria... si no te gusta como lo hago, pues entonces hazlo tu!!! pro recuerda trata de hacerte mas cercana e ambas no hagas la guerra, porque madres y abuelas siempre ganan... beso espero que te alla ayudo de algo..
0
Parece que presentas una clara sintomatología de ansiedad, para eso es necesario consultar con un especialista que te ayude a resolverlo.

https://www.psicomaster.es/tratamiento-ansiedad/
0
Únete a la comunidad