¿Puede ser ataques de panico?

javiermckagan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/07/2014, 17:19
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 5 jul 2014 a las 06:53
Hola! hace un poco mas de un mes tuve mareos constantes, taquicardias, dolor muy fuerte de cabeza y nuca ademas de otros sintomas como gases, dolor abdominal y dolores de estomago... siempre pensando en que me iba a morir...de todos los doctores que fui me dijieron q era ataques de panico, fui al cardiologo me dijo que del corazon y que las taquicardias eran normales... fui al gatroenterologo y me dijieron que podia tener gastritis y algun problema con el intestino me mando a hacer una endoscopia la cual todavia no me la hice y una ecografia abdominal que me salio que tenia barro biliar nada mas. me hice estudios de sangre y orina todo bien... Hace unas semanas q me hice los estudios todavia sigo igual me siento debil, con dolores musculares y con sueño todo el dia... la verdad que es muy feo pasar por algo asi.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
5 jul 2014 a las 06:53
Hola, es necesario que descarten todo lo orgánico para poder orientar hacia ataque de pánico. Si fuera así debes acudir con un psiquiatra.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad