Quisiera saber si me puedo volver a embarazar sin ningun problem

dalia26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de julio de 2014 - 2 jul 2014 a las 01:30
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 jul 2014 a las 14:45
hola buenas tardes quisiera saber si me pueden sacar de una duda que tengo lo que pasa es que tiene 4 meses que falleció mi bebe por microcefalia y disformidad bueno eso es lo que la genetista del hospital lo diagnostico pero la genetista y la doctora que me lo atendieron me exigían un estudio para saber lo que en realidad lo que tenia el estudio es un cariotipo resulta que tendrá a caso un mes que recogí el estudio y fui a que me leyeran el diagnostico y resulta que el estudio salía que no tenia nada que simplemente era un barón pero ahora no se si podre tener otro bebe sin ningún problema ya que en si no saben lo que paso, no se si tiene algo que ver con los últimos 3 años que se enfermo mi esposo de salmonella, brucelosis y por ultimo vasculitis vascular y por los medicamentos me dicen que pudo haber sido me gustaría que me respondieran y sean sinceros con migo por favor se los suplico

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
3 jul 2014 a las 14:45
Hola dalia26,
Lee cuáles son las presuntas circunstancias que pueden causar la microcefalia:
https://salud.ccm.net/faq/9385-microcefalia-sintomas
Como aquí explica, es posible que no haya sido ocasionada por anomalías cromosómicas, que es lo que sugiere el resultado del estudio de su cariotipo.
Antes de recomenzar tus intentos para concebir otro hijo, acude a que tu ginecólogo realice una consulta preconcepcional que te permita empezar tu nueva gestación dentro de las mejores condiciones posibles.