Pildora del dia despues angustia???

petetica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014 - 3 jul 2014 a las 04:36
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 jul 2014 a las 02:09
necesito que me ayuden me hice un aborto con pastillas el dia 1 de mayo el dia 13 me legraron porque tenia un aborto septico es decir me habian quedado restos el dia 28 y 29 de mayo tuve relaciones sexuales y no me protegi pero el dia 30 me tome las pastillas del dia despues 2 a una misma hora el dia 7 de junio me bajo la mestruacion no se si casi las ciclo de el tiempo queme hice el legrado o si fue producto de las pastillas creen que exista riesgo de estar embarazada???? me podrian ayudar que crenn

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
4 jul 2014 a las 19:38
Hola petetica,
Has acumulado las imprudencias: en 1er lugar, porque no debiste realizar la interrupción del embarazo por tus propios medios.
La sepsis es una infección grave que puede poner en peligro tu vida.
En 2º lugar, puesto que han debido hacerte un legrado para limpiar tu útero de los restos embrionarios que provocaron la sepsis, era imprescindible que respetaras rigurosamente la cuarentena sin relaciones sexuales para no agravar la infección.
En 3er lugar, tomar la sobrecarga hormonal de la contracepción de emergencia con una la cavidad uterina bastante debilitada puede comprometer tu fertilidad futura.
Acude a que el ginecólogo te ayude a planificar de manera responsable para no seguir acumulando errores de los que te arrepentirás.
0
no me respondes mi pregunta tendre reisgo de estar embarazada ahora o crees que no yo tuve sangramiento
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 jul 2014 a las 02:09
Hola de nuevo petetica,
El sangrado pudo ser un efecto secundario de la contracepción de emergencia o una hemorragia de tu débil útero ante su elevada dosis hormonal. Acude a que tu ginecólogo se asegure, por medio de una prueba en sangre de que ha funcionado eficazmente para prevenir el embarazo no deseado.
0
Únete a la comunidad