jana2404
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 4 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de julio de 2014
-
4 jul 2014 a las 17:44
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
5 jul 2014 a las 03:29
hola buenos dias
En mayo 16 del 2014 me retire implanon dure seis años usandolo, lo retire porque nunca he sido mama y quiero preparar a mi cuerpo para poder ser mama; desde que me lo retiraron a los dos dias siguientes menstrue normal, el siguiente mes fue de color cafecito y escaso, ayer tuve relaciones sexuales con mi novio y estoy en el dia 13 (ovulacion) eyaculo dentro de mi no usamos ningun metodo anticonceptivo, quisiera saber si tengo riesgo de embarazo o aun mi cuerpo no esta preparado para el embarazo,.. o hay riesgo de tener un embarazo ectopico?? mi ginecologo me comento que el tiempo de desintoxicacion hormonal mio va de seis meses por el tiempo que use implanon (es cierto o es falso) y si hay riesgo de embarazo?? aun no queremos tener bebes sinceramente sino para tomar una pildora de emergencia por favor ayudeme!!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 jul 2014 a las 03:29
Hola!
La verdad es que aunque el embarazo más probablemente ocurra tras los 6 meses siguiente.... ya a partir del siguiente periodo menstrual al retiro podrías quedar embarazada.
Es decir, existe posibilidad, no certeza, pero si es posible....