Seis años implanon

jana2404 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - 4 jul 2014 a las 17:44
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 jul 2014 a las 03:29
hola buenos dias
En mayo 16 del 2014 me retire implanon dure seis años usandolo, lo retire porque nunca he sido mama y quiero preparar a mi cuerpo para poder ser mama; desde que me lo retiraron a los dos dias siguientes menstrue normal, el siguiente mes fue de color cafecito y escaso, ayer tuve relaciones sexuales con mi novio y estoy en el dia 13 (ovulacion) eyaculo dentro de mi no usamos ningun metodo anticonceptivo, quisiera saber si tengo riesgo de embarazo o aun mi cuerpo no esta preparado para el embarazo,.. o hay riesgo de tener un embarazo ectopico?? mi ginecologo me comento que el tiempo de desintoxicacion hormonal mio va de seis meses por el tiempo que use implanon (es cierto o es falso) y si hay riesgo de embarazo?? aun no queremos tener bebes sinceramente sino para tomar una pildora de emergencia por favor ayudeme!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
5 jul 2014 a las 03:29
Hola!

La verdad es que aunque el embarazo más probablemente ocurra tras los 6 meses siguiente.... ya a partir del siguiente periodo menstrual al retiro podrías quedar embarazada.

Es decir, existe posibilidad, no certeza, pero si es posible....

Saludos!