YAPA-22
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 4 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de julio de 2014
-
4 jul 2014 a las 17:41
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
5 jul 2014 a las 03:32
BUENOS DIAS LES AGRADEZCO POR SU INTERES A LOS USUARIOS QUE COMO YO NECESITAMOS UNA RESPUESTA ALAS INQUIETUDES QUE TENGAMOS, LA PREGUNTA MIA ES LA SIGUIENTES TENGO UN DOLOR FUERTE EN EL VIENTRE ESTABA PLANIFICANDO UN MES Y AL SIGUIENTE DEJE DE HACERLO ME LLEGO EL PERIODO EL 25 DE MAYO Y ME DURO 4 DIAS SE ME PASO Y LUEGO ME VOLVIO A LLEGAR EL 05 DE JUNIO ME DURO 4 DIAS TUVE RELACIONES EL 12 DE JUNIO Y NO ME CUIDE, ESTAMOS A 4 DE JULIO Y NO ME HA LLEGADO LO QUE ME PREOCUPA ES EL DOLOR PODRA SER UN EMBARAZO O SOLO CAMBIO HORMONAL. GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA PRONTO..
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 jul 2014 a las 03:32
Hola!
El dolor abdominal bajo es bastante inespecífico, podría tratarse de cuadros no ginecólogicos, como tambien de cuadros ginecológicos como una EPI u otra infección.... el embarazo es otra posibilidad.
La primera opción ante un retraso menstrual, como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente.
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila.