wendy
-
27 may 2010 à 13:50
JorgeG
Mensajes enviados530Fecha de inscripciónmartes 16 marzo 2010EstatusMiembroÚltima intervención29 septiembre 2011
-
27 may 2010 à 18:11
Hola,
Tengo 2 meses de embarazo y mi presión arterial se encuentra en 9.5.
Me siento muy fatigada, con vértigos, mareos y sensación de agotamiento total.
Debido a que estoy embarazada, no puedo tomar medicamentos. ¿Alguien podría de favor recomendarme algún tratamiento natural?
Muchas gracias
JorgeG
Mensajes enviados530Fecha de inscripciónmartes 16 marzo 2010EstatusMiembroÚltima intervención29 septiembre 20111.359 27 may 2010 à 18:11
Hola,
A este estado del embarazo, es normal llegar a tener algunos malestares. Debes procurar alimentarte correctamente e hidratarte de forma suficiente.
Sin embargo, es mejor que se lo comentes a tu ginecólogo.
https://salud.ccm.net/contents/303-problemas-medicos-durante-el-embarazo Saludos