meltorres
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 6 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de julio de 2014
-
6 jul 2014 a las 20:28
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
7 jul 2014 a las 18:10
Hace mas o menos un mes tuve relaciones sin proteccion pero habia acabado de menstruar dos dias antes y la ultima vez que tuve relaciones fue como hace 15 dias estaba en mis dias fertiles pero mi pareja termino afuera, actualmente tengo un retraso de 12 dias y ayer me hice una prueba completa xque me dijeron que puede ser por algunas razones: retraso por estres ya que he tenido dos semanas muy complicadas, colesterol xque me da mareo, anemia x mis condiciones fisicas me veo muy palida me falta aire para respirar me siento debil y la otra opcion que es obviamente el embarazo ya que tengo mareo y nauseas, lo raro es que hace unos dias empece a mentruar pero se me alzo de nuevo... tengo colicos y me duelen los senos (como me pasa cuando estoy por mentruar) y por ultimo hoy he amanecido con un gran ardor para orinar y con una secrecion vaginal un poco extraña como espesa y de color amarilla verdosa pero sin mal olor puede una infeccion causar un retraso en la menstruacion? me podrian ayudar quiero saber cual es la opcion mas probable ya que tengo que esperar algunos dias para que me den esa prueba y estoy muy nerviosa ...gracias de ante mano :)
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 7 jul 2014 a las 18:10
Hola meltorres,
Ésta es la prueba que debes hacer para medir en tu sangre la cantidad de la hormona del embarazo y saber si hay o no un embarazo. Mira de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo Entrega el resultado a tu ginecólogo para que confirme o descarte esta posibilidad y, sobre todo, se aplique a diagnosticar si presentas tanto una infección urinaria como una infección vaginal por los síntomas que describes.