Toma de anticonceptivos y deja de los mismos

anitalavasca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/07/2014, 03:07
 anitalavasca - 7 jul 2014 a las 16:14
Hola! Quería consultarles, hace mas de 10 años que tomo anticonceptivos y las deje el mes pasado y todavía no me vino. Tengo 48 años y durante el descanso tuve relaciones tres dias después de la menstruación y dos dias antes de la fecha del periodo siempre con preservativo todavía no me vino ya pasaron 6 dias tengo todos los síntomas pero nada, me hice un test y me dio negativo, necesito su ayuda! Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
7 jul 2014 a las 04:03
Hola, es probable que se deba a dejar tus pastillas. Espera y si tienes dudas puedes realizar una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Muchas gracias! otra consula cuanto tiempo puedo estar sin la menstrución debido a la finaliza de la toma de las pastillas?
0
Únete a la comunidad