Dudas con respecto a las relaciones sexuales...

Alejandrab2014 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - 7 jul 2014 a las 03:07
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 jul 2014 a las 04:00
Hola, Lo que sucede es que la semana pasada tome postDay el dia jueves 03 xq tuve una relacion sexual sin proteccion tras el olvido de una de mis pildoras anticonceptivas...

El dia domingo olvide tomar la pildora y tuve relaciones el martes siguiente con mi pareja; segui mis pastillas normalmente y en vista de que me senti insegura tome la pildora de emergencia el dia jueves y suspendi las pildoras anticonceptivas....

Ayer dia Sabado mantuve relaciones con mi pareja pero nunca me penetro vaginalmente, solo analmente y acabo 2 veces en mi ano... y estoy preocupada de quedar embarazada por el acto sexual del dia de ayer...

OJO, AUN NO ME A BAJADO EL SANGRADO POR DEPRIVACION QUE ORIGINA LA PILDORA DE EMERGENCIA...

QUE DEBO HACER? TOMAR OTRA PILDORA DE EMERGENCIA PARA EVITAR UN EMBARAZO NO DESEADO? O NO CORRO NINGUN TIPO DE RIESGO!

GRACIAS.

TOME GLANIQUE 2 COMPRIMIDOS.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
7 jul 2014 a las 04:00
Hola, si tomaste tus pastillas correctamente es poco probable que tengas problemas. Espera a tu siguiente ciclo para tomar tus pastillas.

Saludos y gracias por escribir!