Se rompio el condon?

ifeel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014 - 7 jul 2014 a las 22:55
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 jul 2014 a las 14:14
buenas.
Bueno el 5 de este mes tuve relaciones sexuales con mi novio despues de 2 dias que se fue mi menstruacny usamos preservativo pero se rompió y no nos dimos cuenta si no desps q el ya había llegado dentro de mi. A la hora me tome la pastilla de Emergencia postinor 2 . Tome las 2 q traía de una vez. El problema es que en los últimos meses tmbn había tomado pastillas de emergencia. En mayo tome 2 y en los últimos dias de junio 1 y esta última el 5 de julio
Mi preocupación es que he escuchado que tomar tantas pastillas pierde efectividad tengo miedo de poder estar embarazada. denme su opinion porfavor.
gracias

2 respuestas

taniec1 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014
8 jul 2014 a las 01:30
Holaa .. bueno en el transcurso del año pasado habia llegado a tomar nas 5 pastillas no me pas nada pero siempre es bueno cuidarse y ahora claro tienes que hacerte na prueba la mas buena la prueba de sangre. Suerte
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
9 jul 2014 a las 14:14
Hola ifeel,
La píldora del día siguiente no debe utilizarse como anticonceptivo regular, porque puede provocar serios problemas de salud e incrementar el riesgo de embarazo.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Para tener la certeza de si ha funcionado eficazmente esta última vez, deja que pasen 2 semanas de su toma para hacer una prueba de embarazo, ir a que el médico lo descarte y pueda indicarte cómo planificar correctamente sin necesidad de volver a tomarla.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues