Todos los sintomas de embarazo pero test negativo

Morita!! Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 7 jul 2014 a las 23:10
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 jul 2014 a las 00:19
Hola,
Hace unos días como dije antes en la otra pregunta, me duele mucho el abdomen, el ovario izquierdo me duele bastante, tengo el pezón derecho que me duele y me salieron las típicas manchitas en las mamas como si la areola se me estuviera agrandando y los típicos puntitos que te salen al rededor de la areola, me duele la espalda, la cabeza tengo cansancio en fin tengo todos los síntomas claros de un embarazo y un flujo vaginal blanco cremoso por lo que leí es a causa de embarazo, hoy me realice un test (de farmacia) y me dio negativo, necesito ayuda no se que hacer, no se porque tengo estos síntomas

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
8 jul 2014 a las 20:05
Hola Morita!
Será mejor que repitas una prueba, pero en sangre esta vez, para que puedas mostrar el resultado a tu ginecólogo y él pueda aclarar con exactitud el origen de tus síntomas.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Morita!! Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 79
8 jul 2014 a las 20:34
hola olivia!
anoche mismo fui al medico, me realizo un analisis de sangre y me dio negativo, me dijo que pueden ser calculos pero el lunes proximo tengo ecografia y vere si son o no realmente lo que me dijo el medico gracias
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
8 jul 2014 a las 23:56
¡Has hecho lo más correcto yendo a consultar al médico, Morita!!
Realiza el examen ecográfico solicitado para que él pueda aclarar tu situación.
Gracias por participar.
0
adriana2085 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014 1
8 jul 2014 a las 23:58
hola olivia ayuda

Tengo una duda enorme, el 25 de abril me inyecte metrigen fuerte para que me bajara ya que llevaba como 10 meses sin que me bajara ya que soy irregular, el primero de mayo me bajo me duro 4 dias y me retire el diu que llevaba por 7 años casi, me debio bajar el primero de junio cosa que no sucedio ya son dos meses y 8 dias que no me baja, pero siento raro mi cuerpo de repente me dan unos leves mareos pero no asi como para caer, me duele mi espalada baja y mi vientre, me siento rara, hoy en la mañana me hice una prueba de embarazo de la farmacio y salio negativo, pero aun asi lo pienso mucho, quisera saber si me podrian ayudar en decirme que posibilidades hay de que este incorrecta la prueba o soy yo emocional???
se les agradece
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 jul 2014 a las 00:19
Hola nuevamente adriana2085,
Esta misma pregunta acaba de ser contestada. Abre el enlace para ver la respuesta:
https://salud.ccm.net/forum/affich-27821-luego-de-quitar-el-diu-puedo-quedar-embarazada
0
Únete a la comunidad