Cuantos dias después de que regle puedo tener relaciones sin pro

jhonyquiroz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014 - 8 jul 2014 a las 03:26
jhonyquiroz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014 - 8 jul 2014 a las 04:14
Hola, tengo una duda después de los cuantos días puedo tener relaciones sexuales con mi novia sin usar condon pero sin venirme adentro osea terminar afuera pero quiero saber, porque eh leído que son 7 dias antes y 7 dias después de la regla y mi novia termino de reglar un viernes y lo hize el lunes con ella sin proteccion y termine afuera puede quedar embarazada?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
8 jul 2014 a las 03:30
Hola!

Ten en cuenta que el método del ritmo que señalas es el que más tasa de fallos tiene, así que no te confíes solo en él como la regla, porque a pesar de estar fuera de los días fértiles puedes quedar embarazada.

Aqui te dejo información sobre como funciona el metodo del ritmo, con los dias *seguros¨ y demás: https://salud.ccm.net/faq/6175-metodo-del-ritmo-ogino-eficacia

Suerte!

jhonyquiroz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014
8 jul 2014 a las 03:54
Yo había leído que tambien el liquido preseminal no contiene espermatozides, si puede contener si habias eyaculado antes,y puede haber restos de espermas, pero la orina mata a los espermatozoides así que orine como 4 veces antes de hacerlo sesupone que ya no habria espermatoziodes cierto?? Así que no podria quedar embarazada
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
8 jul 2014 a las 04:04
Claro, con lo que hiciste reduces las posibilidades, pero no lo podemos descartar al 100%, pero si es poco probable.
jhonyquiroz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014
Modificado por jhonyquiroz el 8/07/2014, 04:23
sí claro yme comentó hoy que todavía en su ropa interior había un poco de sangre así que creo terminó hoyal finalizar terminé afuera en sus pechos osea por el semen no hay problema ni tengo duda porque termine en sus pechos y ella estaba acostada sobre la cama o se terminaron en sus pechos y al final de cuentas y lo limpio no escurrio nada hacia la vagina sólo es esa pequeña duda de el líquido preseminal y los días no fértiles después de la olvidaba mencionar que además de haber orinado 4 veces también me había lavado con jabón el glande quizá estúpido pero cada vez que iba al baño cerraba con mis dedos el prepucio y toda la orina mojaba mi glande así que crees que haya habido espermatozoides en el liquido preseminal??