AUXILIO..!!!! NO SE QUE PENSAR.

almabc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - 8 jul 2014 a las 16:44
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 jul 2014 a las 18:29
BUEN DIA.!!!
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: HACE UNA SEMANA MI NOVIO Y YO TUVIMOS ROCES, EL EYACULO DIRECTO SOBRE MI VAGINA, EL ESTABA HUMEDO AL IGUAL QUE YO, YO ESTABA EN MIS DIAS FERTILES, EL PROBLEMA ES QUE AMBOS ESTABAMOS EN ROPA INTERIOR, EL SOLO CON BOXER Y YO CON UN SHORT, LA SEGUNDA VEZ QUE TUVIMOS ROCES ESTABMOS IGUAL EL EYACULO DIRECTO SOBRE MI VAGINA PERO ESTA VEZ YO ESTAB CON JEANS.
MI PREOCUPACION Y PREGUNTA ES: ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA ASI? EL PROBLEMA ES QUE EN LA PRIMERA VES YO NO ME PUDE CAMBIAR MI ROPA INTERIOR Y PERMANECI ASI POR UN PAR DE DIAS TODO HUMEDO MI CALZON.
DE ANTEMANO GRACIAS POR RECIBIR MI PREGUNTA. LE AGRADECERIA CONTESTARA LO MAS PRONTO POSIBLE YA QUE ME ENCUENTRO PREOCUPADA. NO TOME NADA NINGUN TIPO DE PASTILLA NI EL USO CONDON.

6 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 jul 2014 a las 04:39
Hola:

No te preocupes. Para nosotros es de mucha importancia contar con su confianza.
Cualquier otra consulta, puedes hacerla siempre.

Gracias por escribir
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
9 jul 2014 a las 05:50
Hola:

Las probabilidades de que los espermatozoides sobrevivan en la ropa, son muy bajas. EN tu caso ambos tenían ropa puesta, lo que disminuye aún más la posibilidad. Al estar en la ropa y expuestos al ambiente, los espermatozoides sobreviven muy poco tiempo.
Sin embargo, si tuvieras dudas puedes hacerte un test de embarazo en sangre (sub unidad beta HCG) al pasar 10 días de la relación sexual de riesgo.

Gracias por escribir.
Disculpe la molestia de nuevo requiero hacerle una pregunta:
Mire a la pregunta anteriormente planteada, todavía tengo dudas sobre lo que pueda pasar, la cuestión es que hoy justamente 10-07-14 me bajo ósea "inicio mi ciclo menstrual]", ya lo presentía ya que antes de que esto suceda me dan dolores en la parte de la columna baja y desde ayer traía estos dolores, hoy me bajo.
Solo para estar segura quiero hacerle la siguiente pregunta, espero me la pueda contestar lo más pronto posible para estar tranquila conmigo misma: ¿existe el riesgo de que pueda quedar embarazada si hoy me bajo? esto de los roces que tuve con ropa fue hace aproximadamente una semana.
De antemano gracias por haber respondido a mi anterior pregunta.
Espero su respuesta lo más pronto posible.
11 jul 2014 a las 04:30
Si hubo menstruación no hay embarazo.
mil gracias doctora, es un alivio contar con su respuesta.
ahora estoy mas tranquila.
de nuevo gracias por responder a mis preguntas que seguramente le sonaron algo de que no tengo conocimientos sobre esto pero es mi unico medio para recurrir. ¡¡¡gracias!!!
hola buen dia disculpe la molestia pero requiero hacerle una pregunta de nuevo.:
si se siguen teniendo "relaciones" con la ropa puesta y el sigue eyaculando directo sobre la vagina ¿existe el riesgo de poder quedar embarazada? hay ocasiones en que el liquido seminal no es mucho pero hay otras en que si lo es. el problema es que cuando se eyaculo directamente sobre la vagina aun con la ropa puesta no se cambio la ropa interior mia ni el pantalon y permaneci asi por un par de dias.
mi duda es esa ¿aun asi se puede quedar embarazada?
de antemano gracias por responder a mis anteriores preguntas y disculpe mis insistencias, solo es que tengo dudas y es mi unico medio para recurrir.
gracias. saludos
23 jul 2014 a las 18:29
Hola:

Si bien se sabe que a través de la ropa no hay cruce de espermatozoides, hay otro aspecto que debemos tomar en cuenta. La transferencia de semen hay que cuidarla, y evitarla. El otro aspecto que debes tomar en cuenta es la higiene, ya que lo que mencionas puede predisponerte a algún proceso infeccioso vaginal.

Gracias por escribir.