Posible embarazo y PURPURA CRONICA

Resuelto
Solitaria - 25 ago 2011 a las 23:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 ago 2011 a las 09:47
Hola, mi problemas es el siguiente, manejo las plaquetas en 90 porque tengo purpura trombocitopenica idiopatica, el problemas es que de unas semanas para aca la tengo en 70, no se si tenga que ver pero este mes no me ha bajado el periodo, mi ultima pastilla fue el 30 de julio y a la fecha nada, el 1 de agosto tenia dolores y todo pintaba a que me bajaria y no fue asi, y a los dos dias manche rosado como que si pero no, hace 8 dias me hice un test y salio negativo, pero sigo con malestar, pesades, falta de apetito, voy al baño cada rato a orinar, el hematologo no me receto la prednisona porque tiene que descartar un embarazo y una posible hemorragia. ah y el estomago lo tengo más grande, se me nota mucho porque soy delgada, ayudaaaaaaaa.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
26 ago 2011 a las 00:44
Hola,

El abdomen no crece tan rápido con el embarazo, a menos que tengas mas de 3 meses. Lo otro repite tu examen de embarazo en una semana y asi también la otra semana para descartar. Con respecto a fechas no puedo ayudarte porque no se que dias tuviste relaciones. Mira otras causas de porque tus plaquetas están tan bajas y consulta a un médico si necesitas plaquetas puesto que están bajando.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 ago 2011 a las 09:47
Quizas lo mas rapido para descartar un embarazo sería acudir a una visita con tu ginecologo y que te practique una ecografía.
Saludos
0
Únete a la comunidad