Raro retraso

Resuelto
aranzha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014 - 9 jul 2014 a las 19:09
 aranzha - 10 jul 2014 a las 16:53
hola buen dia, mi duda es si podria estar embarazada, lo que pasa es que a finales de abril llego mi periodo y cuando este estaba finalizando tuve relaciones y no me cuide (no he tenido relaciones desde ese mes), durante mayo llego mi regla normal y en junio no llego, existe una posibilidad o solo sera por preocupacion o estres?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
10 jul 2014 a las 01:23
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
hola gracias por la respuesta olvide mencionar que el no eyaculo en mi, por lo que se puede descartar? o es posible continuar con la regla cuando estas embarazada? durante mayo llego mi regla y fue igual con colicos el primer dia y dure cerca de 6 dias normales
0
Únete a la comunidad