Puedo estar embarazada sin tener ningun sintoma

sr.juventud Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014 - Modificado por sr.juventud el 10/07/2014, 02:50
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 10 jul 2014 a las 15:59
Hola, tengo una duda muy grave, esto pasa tuve relaciones a principios de mayo, mi novio se protegio, pero no termino, dias despues se me adelanto mi regla una semana, me asuste mucho pero me duro 4 dias, lo que siempre me dura, en junio volvi a tener mi regla, normal 4 dias, y el flujo fue normal, mi ciclo suele ser irregular a veces, se adelanta un dia o se retrasa un dia, pero e sentido mi estomago algo duro, en ocasiones solamente, tambien algo dr dolor en la parte alta de mi estomago, como si fueran colico pero no e tenido sintomas que pudiera ser de un embarazo, y no e tenido relaciones desde mayo, y no se que pueda ser, siento como latidos, y que gruñe, necesito ayuda.

Es posible que pueda ser embarazo si no e prrsentado ningun sintoma

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
10 jul 2014 a las 15:59
Hola sr.juventud,
Puesto que el acto sexual a principios de mayo fue con la protección del preservativo, que luego de ella has recibido tu menstruación normal en 2 ocasiones consecutivas y que a partir de ese episodio no has vuelto a mantener relaciones sexuales, puedes descartar completamente tu sospecha de embarazo.
Acude a que tu médico de cabecera te ausculte para indagar si tus síntomas son causados por tu estrés o por trastornos digestivos para que te ayude a aliviarlos.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/8166-estomago-doloroso-definicion